Nuestros Servicios

COMERCIALIZACIÓN

 

Hoy contamos con 5 puntos de venta y distribución, más de 40 empleados y presencia en 3 estados de la República Mexicana: Michoacán, Guerrero y Guanajuato.

 

Nuestro objetivo, ser una empresa líder en venta y distrbución de materiales para la construcción a base de acero liviano.

ASESORÍA

 

El pertenecer a la red de distribución de cada una de las marcas nos permite ofrecer a nuestros clientes como valor agregado a la relación de negocio, cursos de capacitación y/o certificación de su personal en los diferentes productos comercializados, además de asesoría sobre especificaciones de los mismos, para necesidades muy particulares.

 

Hoy OBS Soluciones ha logrado posicionarse como una empresa de diseño y construcción especializada en el método constructivo Steel Framing.

CONSTRUCCIÓN

 

OBS ofrece el servicio de remodelación, mantenimiento o edificación desde cero de su casa o negocio, así como también de para el sector industrial.

 

Nuestro objetivo es dar un servicio de valor agregado durante todo el proceso del sistema constructivo, que va desde el diseño del proyecto ejecutivo hasta los acabados y la entrega del producto terminado.