OBS SOLUCIONES

Arquitectura & Diseño

Comercialización de productos ligeros, aditivos y acabados para la construcción, además del diseño y construcción de obras arquitectónicas utilizando el sistema constructivo Steel Frame y obras o mantenimientos industriales.

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

VENTAS POR INTERNET

(443) 688 1736

Atención al Cliente

Preguntas frecuentes

Cuéntanos de nuestro servico

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Bienvenidas todas las tarjetas

Created by Huacuz WEB Design @ 2020

Empresa y Trayectoria

OBS Soluciones es una empresa mexicana fundada en 2004, que nació con la idea de comercializar productos especializados para la construcción al menudeo y mayoreo en la ciudad y puerto industrial de Lázaro Cárdenas, 
Michoacán.

 

La primera marca que se integró a la oferta de productos fué Pinturas Osel y al cabo de un año se habían sumado otras marcas de materiales ligeros para construcción y
remodelación, además de materiales para mantenimiento industrial, tales como Panel Rey, Hilti, Sika, Corev, Graco, entre otras.

Al mismo tiempo, el ser también constructores fue un detonante para el incremento de nuestros volúmenes, hecho que nuestros proveedores premiaron ofreciéndonos mejores condiciones como distribuidores mayoristas en la región del pacífico.

 

A partir de entonces vino el crecimiento exponencial de OBS Soluciones como una empresa comercializadora de materiales de construcción; adicionalmente, nuestro objetivo es capacitar, en cada una de nuestras ubicaciones, a un equipo profesional que pueda replicar el modelo de negocio para no sólo distribuir materiales, sino también construir en nuestra área de cobertura.

El modelo de negocio se fue robusteciendo por nuestro apetito de ofrecer un servicio más completo. La inercia nos llevó a finales del 2005, a constituir una empresa de diseño y construcción con la que pudiéramos también apoyar a nuestros clientes en la aplicación profesionalizada de nuestros productos.

 

El crecimiento de esta unidad de negocio obedeció de igual forma, a que comenzamos a tener proyectos end to end, obra nueva que desde el diseño hasta el producto terminado a través del método constructivo “Steel Framing”, entregábamos de una manera más eficiente, económica y profesional a nuestra clientela.

 

En sólo un par de años nos habíamos posicionado como una excelente alternativa no solo para el mercado residencial y de oficinas, sino también de instalaciones industriales en Lázaro Cárdenas, Michoacán y sus alrededores.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now